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Call center en pymes: Desafíos y como superarlos

Si nos remontamos a hace unos meses, implementar un call center podría haber parecido una acción innecesaria. Sin embargo, tras el impacto del COVID 19 algunos negocios han sentido la necesidad de transformación digital.

Desafíos de implementar un call center

A continuación, te contamos 7 desafíos y cómo superarlos.

Costes

A una pequeña empresa le pueden surgir dificultades en el presupuesto. Este incluye la implantación en el equipo, la formación de empleados y más. Aunque todo esto puede minimizarse mediante una solución en la nube basada en tecnología VoIP.

Ampliación de servicios

Para una pyme es muy importante que estén resueltos los problemas de escalabilidad. Por ello, mediante una  alternativa en la nube, tu proveedor de servicios puede aumentar tu capacidad.

Trabajo en remoto

Un call center en la nube no supone atadoras geográficas, por lo que permite una amplia flexibilidad y movilidad. Tus empleados solo necesitarán los recursos adecuados para usarlo.

Usar distintos canales

La UX mejora mediante la multicanalidad. La apertura de varios canales de comunicación multiplica las posibilidades de contacto. Así mismo, ofrecerás a tus clientes la posibilidad de elegir que canal prefieren.

Medición de resultados

La comunicación fluida multiplicará la entrada de información. Dependiendo de call center, podrás añadir soluciones de medición y control de la actividad de tus agentes y llevar un seguimiento de las llamadas

Integración de sistemas

Algunas soluciones como la de NFON ofrecen una integración sencilla con tus sistemas. Total compatibilidad con tus sistremas de gestión.

Actualizaciones ¿Cómo son?

Debido a que todos los sistemas necesitan actualizaciones te preguntarás si son complejas. Esto no ocurre con los call center en la nube, ya que el proveedor es el que gestiona las actualizaciones, ya sean actualizaciones de seguridad o para ampliar las funcionalidades.

Si quieres conocer más información de como solucionar los desafíos al implementar un call center, puedes visitar la página web de NFON y resolver todas tus dudas.

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