DEH Online y su cartera de soluciones tecnológicas innovadoras
La digitalización está cobrando cada vez más relevancia. La crisis del Covid-19 ha hecho aún más evidente la necesidad de que empresas y administraciones estén digitalizadas para seguir con el transcurso normal de sus procesos y garantizar la continuidad de los negocios.
Apostar por herramientas que den solución a las necesidades del día a día de Asesorías y Despachos Profesionales es todo un reto al que se enfrentan las empresas tecnológicas. Todas persiguen un objetivo común, proporcionar los servicios más eficaces que faciliten el trabajo y cubran las necesidades emergentes de sus clientes.
Hoy queremos hablar de una de las empresas cada vez más en alza, DEH Online, referente y pionera en España y líder en Europa en la prestación de servicios de vigilancia y recogida de Notificaciones Electrónicas y emisión de Certificados Digitales. La empresa pone el foco en aportar valor a la transformación digital de sus Clientes desde hace más de 10 años.
Qué es DEH Online
DEH Online (DEH Notificación Electrónica Habilitada S.L. www.dehonline.es) es una empresa española fundada en 2011 con capital 100% español, que opera como factoría de soluciones tecnológicas que facilitan la digitalización de sus clientes; identificando nuevas oportunidades, mejorando y ampliando su portfolio a partir de las demandas del mercado.
Qué ofrece DEH Online
DEH Online ofrece una amplia cartera de soluciones para toda la cadena de valor. Así, permite a las empresas implementar tecnologías innovadoras para la automatización y digitalización de sus procesos. Esto mejora la eficiencia, competitividad y seguridad en torno a la identidad digital de sus clientes.
Soluciones Tecnológicas
- CertiBox : Gestión de certificados digitales centralizada. Almacena en la Nube de forma segura los Certificados Digitales de los Clientes, los emite y renueva de forma inmediata y sin desplazamientos y garantiza la Vigilancia de Notificaciones Electrónicas.
- LexBox: el servicio especializado en implantación normativa de Protección de Datos y Prevención de Riesgos Laborales.
- SignBox: firma electrónica de documentos asegurando su integridad. Realiza trámites de forma ágil y segura.
- NeoBox: la Solución inteligente para la vigilancia, recogida y distribución de Notificaciones Electrónicas.
- WatioBox: el comparador anual de tarifas y consumos de luz y gas que genera grandes ahorros.
Qué es CertiBox
Una de las soluciones más populares dentro del catálogo de soluciones de DEH Online para Asesorías y despachos profesionales es CertiBox.
CertiBox garantiza la emisión y renovación automática de los Certificados Digitales de la cartera de clientes de las Asesorías y Despachos profesionales de forma inmediata y sin desplazamientos. Además, ofrece el almacenamiento gratuito de los Certificados Digitales en la Nube, trabajando de forma segura desde cualquier dispositivo y lugar; y la gestión y vigilancia de Notificaciones Electrónicas en más de 10.000 Administraciones Públicas.
El Covid-19, un impulso para la digitalización
Con la llegada de la crisis ocasionada por la Covid-19 y la implantación del posterior estado de alarma por parte del Gobierno, los autónomos, pymes y grandes empresas han tenido que acelerar su proceso de digitalización. Especialmente todo lo necesario para mantener la relación con la Administración Pública Electrónica. En esta situación de excepcionalidad las soluciones de DEH Online facilitan la realización de los trámites administrativos necesarios, además, de asegurar la recepción de las Notificaciones Electrónicas, que desde 2010 se entregan sólo de forma telemática. Así, en 2020 se han multiplicado los trámites administrativos que el colectivo de profesionales debe gestionar en nombre de sus clientes.
Cómo ayuda CertiBox a las Asesorías y Despachos profesionales
El teletrabajo y la deslocalización de la oficina física han hecho que las tecnologías “cloud” adquieran un gran peso en los últimos meses. Todo apunta a que este tipo de soluciones se instalarán de forma definitiva. Estas contribuyen enormemente a optimizar los procesos de gestión. Es el caso de CertiBox, la solución incluye la emisión y renovación de los Certificados Digitales de forma inmediata y sin desplazamientos, agilizando al máximo los procesos y trámites entre entidades.
Además, gracias a la tecnología Cloud esta solución permite a las Asesorías y Despachos profesionales centralizar para sus clientes, todos los Certificados Digitales en la nube. De esta forma se garantiza el acceso a los Certificados 24/7/365 y trabajar de forma segura desde cualquier dispositivo y lugar. Todo ello, incluyendo la monitorización de las Notificaciones Electrónicas en más de 10.000 Administraciones Públicas.
Gracias a CertiBox, las Asesorías y Despachos profesionales podrán adaptarse de forma inmediata para establecer de un modo mucho más seguro, garantizado y eficiente, la relación de sus clientes con la Administración Electrónica.
Organismos Oficiales Vigilados por CertiBox
CertiBox es un servicio 100% gestionado que recoge y entrega de manera automática las Notificaciones de más de 10.000 Administraciones Públicas. Su sistema, revisa de forma automática y periódica los buzones de todas las Organismos y Administraciones Públicas vigiladas, entre los que destacan los siguientes:
Agencia Tributaria, Tesorería General de la Seguridad Social, DGT, TEU, Carpeta Ciudadana, 060.es, Agéncia Tributaria Illes Balears, Comunidad de Madrid, Región de Murcia, Ciudad Autónoma de Ceuta, Gobierno de Cantabria, Gobierno del Principado de Asturias, Gobierno de Canarias, Gobierno de la Rioja, Gobierno de Aragón, Junta de Castilla y León, Ayto de Avilés, E-NOTUM, Gobierno de la Rioja, Gobierno de Aragón, Castilla la Mancha, Navarra.es , Xunta de Galicia, Generalitat Valenciana, Euskadi.eus , Generalitat de Catalunya, Junta de Andalucía, Diputació Barcelona