Tener una buena identidad corporativa ayuda a mejorar la reputación de tu empresa. Es fundamental transmitir seguridad y confianza a los clientes, y esto se construye sobre la misión, visión y valores de una empresa.
Su marca es la identidad y el elemento diferenciador de su compañía, que expresa lo que quiere ser y lo que le distingue. Una buena identidad corporativa le permite comunicarse mejor con su público y construir una relación sólida con él.
La identidad corporativa
Es esencial que la identidad visual corporativa sea perfectamente coherente con los valores del bufete, despacho o asesoría, para que contribuya a mejorar su reputación dentro de la comunidad jurídica.
Algunos de los principales beneficios que pueden esperar las empresas cuando tienen una buena identidad corporativa son:
- Posibilidad de poder atraer a más clientes
- Lograr un mejor reconocimiento de la marca
- Aumentar su rentabilidad
Ya no se trata solo de hacer una foto, o un logo. Se trata de hacer una declaración. Una colección de colores elegidos de forma coherente con la marca, elegir una cuidada tipografía y unas pocas líneas sencillas pueden decir a miles de clientes quién es usted y qué hace.
Desde la marca hasta la fidelización de los clientes. Desde MYSSYA, conocida empresa especializada en el branding, naming y diseño estratégico, con una experiencia de más de 25 años en el sector, le ayudarán a destacar entre la multitud.
La identidad visual de su bufete o asesoría es una de las primeras impresiones que tiene un cliente de la marca, por eso la necesita: para generar interés en su marca y mejorar su imagen. Por tanto, es vital contar con una estrategia de marketing clara que haga crecer tu negocio.
¿Sabía que las imágenes de marca ofrecen un 67% más de atención que los anuncios y otros contenidos promocionales? Así de importante es tener una buena imagen.
Dado que una identidad corporativa desempeña un papel importante para el crecimiento de su bufete, despacho o asesoría, myssya, ha desarrollado un servicio de asesoramiento gratuito en el que le ayudarán a mejorar su marca. Tan sólo ha de concertar una cita y de manera conjunta se analizarán las necesidades comunicacionales de su marca.
¿Cómo trabajo? ¿Qué es lo que hace valioso mi trabajo?
No solo es importante el resultado final, sino todo el proceso previo, el análisis del cuestionario para conocerles mejor e interiorizar su negocio, el análisis estratégico y el estudio de la competencia. Cuando alguien solicita una marca, no quiere una cualquiera, sino una que se adapte a sus necesidades y objetivos, funcione con su estrategia comunicativa y le ayude a posicionarse, y vender.
Desde Myssya ofrecen un abanico de soluciones:
- BRANDING
- NAMING
- LOGO
- RESTYLING
- DISEÑO WEB
- SOCIAL MEDIA
- PAPELERÍA CORPORATIVA EDITORIAL
- EVENTOS FOTO – VIDEO
- ILUSTRACIÓN