- Consulting Internacional Cuba,...
Sanchez & Ruz Business Brokers, ofrece asesoramiento Fiscal, Mercantil, Jurídica, Penal Económico e Internacionalización en Barcelona.
El asesor mercantil es una figura básica para la constitución y la administración de cualquier empresa o sociedad. Tu empresa necesita alguien que conozca bien los entresijos del derecho mercantil y que vele por sus intereses en cualquier transacción, decisión o cambio relativo a la actividad empresarial.
Además de otros servicios como Penal Económico e Internacionalización
Miembro de AECEM Asociación Española de Consultores de Empresa. Esta asociación agrupa a más de 1.000 asociados entre consultores, asesores y abogados de empresas. Todos ellos destacan por su máxima cualificación, comprometidos con su trabajo y con las necesidades de sus clientes así como por el fomento de una cultura asociativa. | ![]() |