Ospina Abogados son especialistas en Derecho Penal y con gran reconocimiento como abogados penalistas en madrid. El equipo de Ospina, formado por profesionales del derecho, ofrece servicios líderes en la defensa penal, el cual se adecua a la realidad jurídica del cliente.
La filosofía de este despacho de abogados se basa en ofrecer el máximo nivel de asistencia jurídica penal, ajustándose siempre a las necesidades específicas de cada cliente y tratando cada caso como único.
Su despachos está ubicado en el centro de Madrid, en concreto en el barrio de Salamanca. Ospina Abogados se sitúa como una referencia del derecho penal en la capital. Sus servicios son garantía de profesionalidad, ofreciendo atención personalizada y un trato de excelencia hacia sus clientes (empresas y personas físicas).
Con un alto porcentaje de éxito en cada procedimiento, el equipo de expertos de Ospina Abogados puede acompañarle en cada fase del proceso penal. Gracias a ello aseguran la mejor línea de defensa en cada caso, a la hora de proteger la libertad y los intereses de sus representados, así como la vía de actuación al ejercer de acusación particular.
Áreas de trabajo
- Derecho penal
- Derecho penal económico
- Derecho Penitenciario
- Derecho de Corrupción
- Seguridad Vial
- Orden Europea de Detención y Entrega
Especialidades
- Delitos fiscales
- Asistencia letrada al detenido
- Apelaciones
- Extradiciones
- Delitos violencia de Género