Descripción
Tipo: Administrador de fincas
Localización: Calle de Vizcaya, 10, 28045 Madrid, España
En Ofiserco Gestión, administradores de fincas en Madrid, se dedican a la Gestión Integral del patrimonio inmobiliario.
Como administrador de fincas, Ofiserco, busca la máxima rentabilidad para el propietario del inmueble y el mejor nivel de servicios para el usuario final. Además, gestiona varios edificios en rentabilidad y más de 100 comunidades de propietarios, tanto en el sector residencial como en el terciario (oficinas y parques empresariales) desde hace más de 25 años.
Ofiserco Gestión, ofrece servicios como:
- Gestión Inmobiliaria Integral: Gestión patrimonial de forma integral, con cobertura tanto técnica como económico-administrativa y comercial.
- Gestión patrimonial: Elaboración, revisión y control de los presupuestos e informes en coordinación con el departamento administrativo contable. Además de la negociación y contratación de servicios y suministros del inmueble (seguridad, conserjería, limpieza y jardinería, etc.) entre otras funciones.
- Gestión Técnica: Cuenta con tres apartados fundamentales; Gestor técnico, gestión técnica-ordinaria y dirección delegada de obras.
- Gestión comercial: Su objetivo es mejorar la rentabilidad del inmueble aumentando su nivel de ocupación y la renta media.
- Gestión financiera:
- Tanto en área legal-administrativa: En el asesoramiento en los contratos de arrendamiento, negociación con los arrendatarios y/o comunidades de propietarios, control del cumplimiento de los contratos de arrendamiento, análisis y seguimiento de las pólizas de seguros, relación con las aseguradoras y tramitación de los partes de siniestros…etc
- Como en información a la propiedad, con evaluaciones mensuales, trimestrales y anuales.
Objetivos de Ofiserco
- Facilitar el funcionamiento adecuado del inmueble en su conjunto, velando por su conservación y por el cumplimiento de las normativas técnico-legales que les afecten.
- Optimizar continuamente el coste total de explotación del inmueble, supervisando la relación coste/calidad de los servicios contratados.
- Garantizar la funcionalidad del edificio, sus instalaciones técnicas y sus servicios de soporte para todos sus ocupantes, según los niveles de servicio acordados.
- Garantizar el seguimiento económico-administrativo y financiero de los edificios de manera rigurosa y cotidiana.
- Asegurar el valor y la vida útil del inmueble, anticipando en lo posible las alternativas técnicas más adecuadas.
- Permitir a la propiedad disponer de una visión de conjunto fidedigna y actualizada de su inmueble.
¿Buscas un Administrador de fincas en España?
Accede al servicio de búsqueda de administrador de fincas, si busca un servicio específico o concreto dentro de España.
Localización