For a better experience please change your browser to CHROME, FIREFOX, OPERA or Internet Explorer.
  • Odoo OpenERP
Descripción
Tipo: Software
Precio : Gratuito
Localización: no aplica

Odoo (antiguo OpenERP) es un ERP que cubre las necesidades de las áreas de Contabilidad y Finanzas, Ventas, comercio electrónico, RRHH, Compras, Proyectos, CRM y Fabricación entre otras.

¿Qué es Odoo?

Odoo es un completo sistema de gestión empresarial (ERP) de código abierto y sin coste de licencias que cubre las necesidades de las áreas de: Contabilidad y Finanzas, Ventas, RRHH, Compras, Proyectos, Almacenes (SGA), CRM y Fabricación entre otras. OpenERP cambia su nombre a Odoo a partir de la versión 8.0.

Odoo es un paquete de aplicaciones de código abierto dirigido a empresas que cubre todas las necesidades de su negocio: CRM, comercio electrónico, contabilidad, inventario, punto de venta, gestión de proyectos etc… El valor único de Odoo es que es simultáneamente fácil de utilizar y todas las aplicaciones de Odoo están totalmente integradas, facilitando los

¿Cuáles son las funcionalidades de Odoo?

Odoo  es un sistema modular y escalable. Dispone de módulos oficiales, módulos desarrollados por terceros y también le permite realizar desarrollos propios para adaptarlo a las necesidades específicas de su empresa o sector.

Todo integrado dentro del mismo sistema y con una única base de datos, disponiendo del código, sin ataduras de proveedores y sin costes de licencias.

Odoo dispone de diferentes módulos oficiales:

Ventas: Optimice la gestión de todo el ciclo de ventas de su empresa: desde el presupuesto hasta la gestión de cobro final, pasando por el pedido, el albarán y la factura.

Compras: Obtenga el mejor precio de compra y optimice su almacén mediante la automatización de compras y la gestión eficiente de información de proveedores. Seguimiento en tiempo real de pedidos y facturas.

Gestión financiera: Gestione y obtenga información global sobre sus movimientos de caja, cierres trimestrales y anuales, necesidades financieras futuras y costes en los que podría incurrir su empresa.

CRM: Gestione y clasifique sus equipos de ventas desde las iniciativas y oportunidades comerciales, de manera sencilla y visual. Obtenga información y análisis sobre la efectividad comercial de su empresa.

Recursos humanos: Reclutamiento de personal, entrevistas y calificaciones. Gestión completa de vacaciones, permisos y ausencias. Turnos de trabajo, contratos, asistencia…

Gestión de almacenes: Completo Sistema de Gestión de Almacén, con planificación, inventario y trazabilidad. Un único formulario para todos los movimientos: recepción, envío, almacenes, ubicaciones, desechos, etc.

Gestión de proyectos: Planificación óptima de proyectos. Organización del trabajo en tareas. Control detallado de los recursos y gastos necesarios a corto y largo plazo en cada situación concreta.

Fabricación: Gestión de la producción y de los procesos de trabajo mediante la programación automática de órdenes (fabricación, compra y trabajo). Revisión de la planificación en tiempo real.

Marketing: Segmentación y automatización de campañas para optimizar sus acciones de Marketing. Seguimiento de sus campañas y análisis detallado de resultados para comprobar su impacto comercial.

TPV: Interfaz limpia, simple y atractiva para gestionar las ventas de sus tiendas de manera fácil y cómoda. Multiplataforma y compatible con equipos de sobremesa, portátiles, tablets, TPVs integrados, etc.