Montero Aramburu Abogados de Sevilla. Fué fundado en 1971 como despacho especializado exclusivamente en materia tributaria hasta 1992. A partir de ese año comenzó un proceso de diversificación que le ha llevado a convertirse en un despacho plenamente multidisciplinar.
Se trata de un despacho de abogados cuya expansión se ha basado en gran parte en lo que los clientes refieren a otros clientes, en el “boca a boca”. Desde sus mismos comienzos Montero Aramburu Abogados ganó un amplio y sólido prestigio, no circunscrito al ámbito local sino extendido por toda Andalucía Occidental.
Actualmente, Montero Aramburu, constituye uno de los despachos de referencia con sede en Sevilla, Huelva y Córdoba, y desde 2014 en Madrid. Su área de influencia se extiende asimismo al archipiélago canario, contando desde 1980 con sede abierta en Santa Cruz de Tenerife, y desde enero de 2003 también en Las Palmas de Gran Canaria.
Clientes de Montero Aramburu
Sus clientes pertenecen al más amplio espectro, tanto por el sector en el que operan como por su dimensión. Se cuentan, así, desde sociedades cotizadas en el IBEX 35, grandes corporaciones industriales, entidades deportivas, importantísimas firmas bodegueras…
Áreas de práctica de Montero Aramburu
El despacho Montero Aramburu abarca hoy la práctica totalidad de las áreas del Derecho de empresa, contando con más de 40 años de experiencia como despacho multidisciplinar. No faltan las habituales áreas de práctica de un despacho: derecho civil, fiscal, laboral, penal,mercantil . Pero también destacan en otras áreas como son deporte y ocio, procesal y arbitraje, urbanismo y medio ambiente…
Este despacho cuenta con más de 165 profesionales, entre abogados y economistas. Todos ellos prestan sus servicios en la Firma cubriendo la práctica totalidad de las áreas del Derecho.