- no aplicable
Managed Detection and Response (MDR) es un servicio totalmente gestionado por expertos en ciberseguridad que detectan y responden de forma proactiva a ciberataques dirigidos contra sus equipos, servidores, redes, cargas de trabajo en la nube, cuentas de correo electrónico, copias de seguridad y otros activos digitales.
El equipo de Sophos analiza continuamente la actividad de su entorno, identifica ataques complejos dirigidos por humanos y ejecuta acciones correctivas inmediatas para mitigar el impacto y prevenir la pérdida de datos o la interrupción de servicios críticos.
El panorama de amenazas actual demanda una estrategia de seguridad capaz de detectar y responder de forma continua y eficaz.
Con los servicios de Sophos MDR le permitirá ir un paso por delante de sus adversarios mediante la monitorización constante y el análisis por expertos en ciberseguridad dando respuesta inmediata a incidentes.
Los servicios de Sophos MDR reducen sus riesgos, simplifican su enfoque de seguridad, maximizan sus inversiones en tecnología y refuerzan sus defensas contra los adversarios. Sophos MDR ofrece potentes funciones, entre las que se incluyen: