Gesvima, más de 10 años de experiencia en administración de fincas, asesoría jurídica y asesoría a empresas, comunidad de propietarios y comunidades de vecinos.
La filosofía de Gesvima se basa en tratar a cada cliente de forma exclusiva, adaptándose a sus necesidades. Además, añaden a su servicio de Gestión y Administración de Fincas, el de asesoramiento jurídico y de empresas.
En GESVIMA Asesoría y Administración nos encargamos de todos los trámites y gestiones que una empresa debe realizar en su actividad diaria.
Acompañamos a una empresa desde su creación, pasando por todos los cambios que precise en su operativa diaria, optimizando costes y gestión del trabajo. Nuestra labor va más allá de la gestoría habitual, constituyéndonos en asesor de referencia de nuestros clientes.
Áreas de asesoría
Gesvima Laboral y gestión de recursos humanos
Nuestro personal cuenta con amplia experiencia en la gestión laboral, realizando con garantías todos los trámites exigidos ante la Seguridad Social y SEPE en altas, bajas, modificaciones, incapacidades temporales, excedencias, etc. Además, asesoramos al cliente para que elija entre las distintas modalidades de contratación la que resulte más adecuada a sus necesidades.
Asimismo, realizamos sin coste una auditoría laboral, para determinar la situación laboral de la empresa y las posibles vías de optimización de estructura y coste.
Asesoramiento contable
Tenemos experiencia en la llevanza de contabilidad, confección de estados de situación con carácter mensual, trimestral y semestral, análisis de datos y principales ratios, estudio de situación y perspectivas a corto y medio plazo, así como gestiones ante el Registro Mercantil (depósito de cuentas y legalización de libros). Para más información sobre GESVIMA no dude en contactar con su departamento comercial
Asesoramiento jurídico
GESVIMA dispone de un departamento especializado en derecho laboral y de propiedad horizontal. Cada situación requiere una atención especial, por eso aporta profesionales formados y dedicados al derecho laboral y la propiedad horizontal.