Gestoría Morillo ofrece servicios de consultoría multidisciplinar en áreas de contabilidad, laboral, fiscal y administrativa
Asesoramiento y Gestión Laboral de Gestoría Morillo
- Gestión de nóminas, Seguros Sociales, IRFP
- Elaboración, formalización y registro de Contratos de Trabajo.
- Tramitación y Control de Incapacidad Laboral, Maternidad.
- Preparación y tramitación de las documentación por extinción de la relación laboral.
- Regímenes Especiales.
- Asesoramiento y asistencia a inspecciones de trabajo.
- Asesoramiento y tramitación de prestaciones públicas: Jubilación, Prestaciones, Incapacidades, Fallecimiento.
- Inscripción de empresas en la Seguridad Social: apertura de centros de trabajo.
- Colaboración con Mutuas y entidades de Prevención.
- ERE
- Asesoramiento y Asistencia a actos de conciliación, mediación y arbitraje
Dentro del área laboral también ofrecen servicios de auditoria y consultoría laboral
Consultoría Fiscal
Declaraciones fiscales: IVA, Sociedades, No Residente, Impuestos Especiales; Impuesto de sucesiones; Declaración informativa de bienes y derechos situados en el extranjero; Planificación de la carga fiscal y tributaria; Servicio de consultas fiscales; Atención y contestación de requerimientos; Aplazamientos, fraccionamiento y compensación de deudas; Inspecciones fiscales; Presentaciones telemáticas y gestión de notificaciones electrónicas; Asociaciones y fundaciones, farmacias, agencias de viajes, sociedades profesionales
Consultoría Administrativa
- Subvenciones: Tramitación y seguimiento de subvenciones de todo tipo para todo tipo de empresas. Actualización y formación constante de nuestro personal con el apoyo de un departamento específico.
- Vehículos: Tramitación de toda clase de gestiones relacionadas con vehículos, matriculaciones, transferencias, bajas, tramitación de tarjetas de transportes…
- Varios: Escrituras, licencias, becas…
Consultoría Contable de Gestoría Morillo
Asesoramiento y gestión contable en todos sus aspectos: Diseño de un plan contable adaptado a cada empresa y cada sector, planificación de estados financieros, verificación de cumplimiento con la normativa contable, interpretación de asientos, asesoramiento en programas de contabilidad, actualización de contabilidades. Preparan información frente a terceros como entidades financieras, realizan informes contables generales o personalizados, llevanza de libros oficiales y registro de cuentas anuales, así como el análisis del Balance de Situación y sus principales ratios indicadores de solvencia, liquidez, endeudamiento y el análisis de la Cuenta de Pérdidas y Ganancias