For a better experience please change your browser to CHROME, FIREFOX, OPERA or Internet Explorer.

Gestoría Godino. Gestores administrativos en Madrid

  • Gestoría Godino. Gestores administrativos en Madrid
Descripción
Tipo: Asesorías y Abogados
Sitio web : Acceder
Especialidades : Asesoramiento fiscal, contable, laboral, asesoramiento en trámites de Tráfico y Creación y asesoramiento de empresas
Localización: Plaza España, 3 BIS, 28950, Moraleja de Enmedio - Madrid

Gestoría Godino,  gestoría en Madrid, ofrece asesoramiento fiscal, contable, laboral, asesoramiento en trámites de Tráfico y Creación y asesoramiento de empresas.

Gestoría Godino está formada por profesionales altamente cualificados y que prestan asesoramiento personalizado.

Nuestros clientes delegan sus obligaciones administrativas (fiscales, laborales, contables, etc.) y nosotros nos encargamos de realizar su tramitación, prestarles apoyo técnico y solucionar eficientemente sus problemas.

Gestoría Godino forma parte y cuenta con el respaldo del Colegio de Gestores Administrativos de Madrid, y ofrece una amplia garantía a través de un seguro de responsabilidad civil para todos los trámites.

Además, tenemos autorización expresa para trabajar de forma telemática con la Tesorería General de la Seguridad Social, la Agencia Estatal de Administración Tributaria, el Servicio Publico de Empleo Estatal, el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, la Dirección General de Tráfico, la Consejería de Hacienda de la Comunidad de Madrid, etc.

En Gestoría Godino prestamos un servicio personalizado y eficiente a cada cliente garantizando el secreto profesional de cada trámites. Así mismo disponemos de un servicio de comunicación directo, rápido y seguro.

Asesoramiento fiscal y contable

  • Preparación y presentación de declaraciones tributarias obligatorias: iva, retenciones, renta, patrimonio, informativas, sociedades, iae, transmisiones, etc.
  • Llevanza de contabilidad según plan general contable y código de comercio.
  • Elaboración y presentación en el registro mercantil de documentos mercantiles, cuentas anuales y libros contables oficiales.
  • Gestión personalizada de profesionales autónomos y pymes.
  • Declaraciones de renta de personales físicas.

Asesoramiento laboral

  • Gestión de altas, variaciones y bajas de trabajadores mediante el sistema red.
  • Contratos de trabajo: asesoramiento, elaboración y presentación telemática.
  • Confección de nóminas, pagas extraordinarias y finiquitos.
  • Seguros sociales: confección y envío a la seguridad social.
  • Presentación de los partes de accidentes de trabajo a través del sistema delta del ministerio de empleo.
  • Legalización del libro de visitas.
  • Comunicación de apertura de centro de trabajo.

Asesoramiento en trámites de Tráfico

  • Cambios de titular y notificaciones de venta de vehículos.
  • Renovaciones y prorrogas de permiso de conducción.
  • Duplicados, bajas e informes de vehículos.

Creación y asesoramiento de empresas

  • Contratos de arrendamiento de viviendas y locales comerciales.
  • Tramitación y presentación de escrituras en el registro de la propiedad.
  • Declaraciones de renta de personales físicas.
  • Asesoramiento sobre la ley de protección de datos de carácter personal.

Localización