- Consulting Internacional Cuba,...
Hoy en día, existe un sinfín de canales de comunicación que puedes incorporar a tu estrategia de marketing digital, y las cuales te darán resultados favorables para tu empresa o negocio, y una de ellas es el email marketing.
El email marketing se define como el envío de comunicaciones con fines informativas o publicitarias a través del correo electrónico a una lista de suores. Debido a su capacidad de personalización y segmentación, supone una de las vías más eficientes para aumentar la conversión y la recurrencia de tus potenciales clientes, además de ser un medio económico y con un precio fijo que siempre se mantiene estable.
Si te has decidido a empezar a enviar campañas de mailing, sólo tienes que seguir los siguientes pasos:
Registrarte en una página web que te ayude a realizar tu campaña.
Crea una cuenta , con la que podrás enviar correos gratis al mes para toda la vida o elige tu tarifa de pago y disfruta de todas sus ventajas.
Capta suores incluyendo formularios en tu sitio web o importa tus suores y crea listas.
Importa tus plantillas y crea campañas con diseños responsive atractivos y eficaces.
Envía la campaña y consulta los resultados que vas obteniendo.
No tener una estrategia de marketing por correo electrónico significa perder oportunidades de ventas y la oportunidad de fortalecer sus lazos con los clientes. Así que si estás listo para planificar tus campañas de email marketing, es tu momento.
Es una solución de ventas y marketing todo en uno con funciones como email marketing, marketing automation, SMS, landing pages, anuncios de Facebook, CRM y más.