Consulting Empresarial Abulense ofrece asesoramiento Contable, Fiscal, Laboral, Mercantil en Ávila Capital.
Asesoramiento especializado
Consulting Empresarial Abulense ofrece diferentes servicios de asesoramiento a empresas y autónomos, destacando especialmente en:Asesoría Contable, Fiscal, Laboral y Mercantil.
Consulting Empresarial Abulense
Constituida en 1996, su personal realiza asesoramiento y tramitación de toda clase de impuestos locales, autonómicos y nacionales, así como la comunicación y relación con las distintas Administraciones y autoridades.
Además, presta servicio de asesoramiento y gestión de ayudas publicas. La empresa inicia su andadura en el asesoramiento fiscal y contable y de viabilidad de empresas en los años 80 y de cara a prestar un mejor servicio a los clientes que demandaban un asesoramiento global, en 1993 incluye en sus servicios el asesoramiento laboral.
Servicios destacados
Amplia gama de servicios de asesoría fiscal, laboral y contable para particulares, empresas locales y globales, así como instituciones públicas. Estos servicios han ayudado a nuestros clientes a construir valor, administrar el riesgo e incrementar sus resultados.
- Asesoría fiscal: Asesoramiento y presentación de Impuestos correspondientes a la gestión de particulares y empresas
- Laboral: Gestión, asesoramiento y tramitación de toda la documentación necesaria para el correcto funcionamiento de la empresa en materia laboral.
- Asesoría contable: Departamento de contabilidad permanentemente formado.
- Viabilidad de empresas: Elaboración de planes estratégicos de viabilidad de empresas. Así mismo, análisis de ratios que permiten mejorar la posición de la empresa.
- Gestión y tramitación de subvenciones: Estudio y tramitación de la subvención que mejor se adapte a las necesidades del cliente.
Miembro de AECEM
Consulting Empresarial Abulense es miembro de AECEM Asociación Española de Consultores de Empresa. Esta asociación agrupa a más de 1.000 asociados entre consultores, asesores y abogados de empresas. Todos ellos destacan por su máxima cualificación, comprometidos con su trabajo y con las necesidades de sus clientes así como por el fomento de una cultura asociativa. |