Alba & López Asesores ofrecen asesoramiento fiscal, laboral y contable en Lebrija
Áreas de servicio en Alba & López Asesores
Fiscal
Asesoramiento permanente de todas las novedades y variaciones legislativas en materia fiscal, así como la resolución de todas las cuestiones que se puedan plantear por el cliente, Confección y declaración de impuestos tanto a la empresa como al gerente de la misma así como la organización y planificación de archivo fiscal de la empresa, así como de la confección de sus impuestos, representación ante la Administración de Hacienda e interposición de recursos ante la Administración de Hacienda
Laboral
- Información y asesoramiento permanente de todas las novedades sobre la normativa laboral vigente.
- Estudios costes laborales.
- Confección de nóminas y seguros sociales.
- Contratos de trabajo. Confección y tramitación vía telemática.
- Inscripción de empresas en la Seguridad Social, alta de autónomos y otros regímenes especiales.
- Tramitación recursos y reclamaciones en materia de Seguridad Social y Trabajo.
- Representación ante la Inspección de Trabajo y Conciliación.
- Tramitación de prestaciones de la Seguridad Social (pensiones de viudedad, jubilación, maternidad…).
- Preparación y tramitación de ayudas y subvenciones.
- Le ofrecemos la posibilidad de enviarles por e-mail nóminas, seguros sociales, impuestos, así como todos los documentos laborales que la normativa actual y su empresa precise.
Contable
Asesoramiento en la Gestión Contable de su Empresa, contabilización, si procede de los movimientos de la empresa y su mecanización, así como el análisis de sus resultados, reconstrucción de contabilidades de años anteriores, elaboración y legalización de libros oficiales de contabilidad, elaboración y depósito de Cuentas Anuales en el Registro Mercantil, seguimiento y control de su contabilidad con informes periódicos sobre la misma y supervisión del cierre anual, con objetivo de obtener las máximas deducciones posibles
En Alba & López Asesores ofrecen otro tipo de gestiones tales como
- Gestión en notarias y registros.
- Liquidaciones de impuestos de transmisiones, plusvalía, herencias y donaciones en escrituras.
- Asesoramiento en la confección de Testamentos, donaciones, últimas voluntades y capitulaciones matrimoniales.
- Asesoramiento en la Constitución de Asociaciones, Comunidades de Propietarios, Fundaciones, así como su gestión y tramitación.
- Altas, Bajas y modificaciones en contribución urbana y rústica.
- Confección de declaraciones de Renta.
- Preparación y Tramitación de pensiones contributivas, españolas y comunitarias.
- Tramitaciones con ayuntamientos (licencias de apertura), Sanidad, Turismo e Industria.
- Obtención de calificación empresarial para las contrataciones con el sector público.
- Solicitud de patentes, marcas y nombres comerciales.