For a better experience please change your browser to CHROME, FIREFOX, OPERA or Internet Explorer.

CE Consulting Palma de Mallorca – Son Fuster

  • CE Consulting Palma de Mallorca – Son Fuster
Descripción
Tipo: Asesoría
Especialidades : Asesoría fiscal, laboral, contable, jurídica, mercantil, cosultoría...
Localización: Carrer del Ter, 12, Palma, España

CE Consulting Palma de Mallorca – Son Fuster es una asesoría situada en Palma de Mallorca, proveedor global de una amplia gama de servicios de asesoría a empresas y autónomos.

Nos esforzamos para facilitar que nuestros clientes puedan centrarse en el foco de su negocio y realizar actividades de valor.

CE Consulting Palma de Mallorca – Son Fuster, forma parte del grupo CE Consulting, fundado en 1989 con el propósito de convertirse en una de las principales asesorías y consultorías integrales a nivel nacional. Tras 30 años de actividad, la firma cuenta con más de 150 oficinas nacionales e internacionales, más de 700 profesionales y más de 18.000 clientes.

CE Consulting Palma de Mallorca – Son Fuster es un despacho formado por un equipo de profesionales en asesoría fiscal, laboral y financiera. Basamos nuestro trabajo en un modelo de compromiso y vocación de servicio aplicable a todas las áreas legales, económicas y de gestión.

Ce Consulting

Utilizamos herramientas informáticas de última generación instaladas en la nube; mediante un acceso on-line, nuestros clientes pueden utilizar nuestro software como propio. Obtenemos información actualizada de manera instantánea sobre el estado de su negocio. Gracias a nuestros acuerdos con socios tecnológicos de primer nivel garantizamos la estabilidad del software y la seguridad de los datos, así como el cumplimiento del RGPD.

Pertenecer al grupo CE Consulting, firma empresarial de reconocido prestigio, es un hecho diferenciador que permite a CE Consulting Palma de Mallorca – Son Fuster, aportar a sus clientes, con independencia de su tamaño, los servicios de una multinacional al precio de la Asesoría Tradicional.


Localización