Expert SCAN es la solución para la digitalización certificada de facturas de proveedor, pudiendo prescindir de los originales en papel, con el consiguiente ahorro de costes por manipulación, archivado y recuperación de facturas.
Esta solución de digitalización certificada reduce costes administrativos y espacio en oficinas. Se trata de una de las soluciones del extenso portfolio de software de la empresa DATADEC.
Funcionalidades de Expert SCAN
- MÚLTIPLES TÉCNICAS DE EXTRACCIÓN DE LOS DATOS DE LAS FACTURAS (OCR, por lectura de códigos de barras o manualmente)
- DIGITALIZACIÓN CERTIFICADA DE OTROS DOCUMENTOS: Contratos, albaranes, etc
- ITNEGRACIÓN CON expert CUSTODIA para la custodia de las facturas digitalizadas en el data center de DATADEC ONLINE
- INTEGRACIÓN CON EL ERP CORPORATIVO de imágenes y datos fiscales de las facturas digitalizada
- INTEGRACIÓN CON expert FIRMA para digitalizar albaranes de clientes y asociarlos a facturas electrónicas para su envío
- INTEGRACIÓN CON expert BPM para modelizar y ejecutar circuitos de aprobación de facturas
Reconocida solución de Digitalización Certificada de Facturas
expert SCAN ha sido homologado por la Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) con número de certificación F8FE0935B3B24304, en cumplimiento con la normativa referente a la homologación de aplicaciones de digitalización certificada contemplada en la Orden EHA 962/2.
expert SCAN también ha sido homologado por la Hacienda Tributaria de la Diputación Foral de Navarra ORDEN FORAL 228/2007; así como en la RESOLUCIÓN, de 24 de octubre de 2007, ORDEN EHA/962/2007, de 10 de abril, del BOE de la Agencia Estatal de Administración Tributaria; en la ORDEN FORAL 121/2009 del Departamento de Hacienda, Finanzas y Presupuestos de la Diputación Foral de Álava; ORDEN FORAL 865/2007, de 2 de agosto y la Resolución 39/2008 de 10 de setiembre de 2008 de la Dirección General de Hacienda de la Diputación Foral de Guipuzkoa y la ORDEN FORAL 1868/2009 de la Dirección General de Hacienda de la Diputación Foral de Bizkaia.