SOPHOS Endpoint Protection bloquea programas maliciosos e infecciones. Este antivirus impide las técnicas y comportamientos utilizados en casi todas las vulnerabilidades.
SOPHOS Antivirus Endpoint Protection: Tecnología innovadora
Identifica amenazas desde el día cero, sin afectar negativamente al rendimiento de su dispositivo. Sophos Antivirus trabaja sobre los dispositivos junto con el firewall, con el fin de detectar y aislar los que corren peligro.
Podemos encontrar:
- Análisis de comportamientos: Determina comportamientos sospechosos y permite detener malwares. Especialmente diseñado para esquivar las soluciones tradicionales.
- Tráfico malicioso: Prefiltra todo el tráfico HTTP/HTPPS en las redes y hace un seguimiento del tráfico sospechoso, así como de la ruta del archivo que está enviando tráfico malicioso.
- Red y estación de trabajo integradas: La comunicación instantánea y automática entre los dispositivos advierte al sistema de control lo que está detectando el firewall. Esto permite que el agente de protección use esa información inmediatamente para descubrir el proceso detrás de la amenaza.
Antivirus para Android, iOS, PC y Mac: Escoge si quieres usar tu licencia para el ordenador o smartphone, por ejemplo.
Sophos Software ofrece una experiencia de usuario sencilla e intuitiva.
Algunas de sus características son:
- Implantación rápida y sencilla desde la web, nube o de forma local.
- Políticas predeterminadas que se configuran para equilibrar la protección, usabilidad y rendimiento.
- Eliminación automática de productos de seguridad para estaciones de terceros.
- Configuración sencilla de funciones avanzadas tales como HIPS y control de dispositivo.
Para recibir más información de esta solución de ciberseguridad, puedes pasarte por este link para solicitar una demo o un presupuesto. Consulta también nuestro artículo sobre ciberataques y medidas para su prevención.